jueves, 2 de febrero de 2012

CARNAVALES ARROYO DE LA ENCOMIENDA 2012










CONCURSO DE CHIRIGOTAS

VIERNES 17 DE FEBRERO
18:30 H: IV CONCURSO INFANTIL DE CHIRIGOTAS.
Premio a los tres primeros.
Organiza: La Escuela de Música
Lugar: Plaza de toros ( La Flecha)


SÁBADO 18 DE FEBRERO
20:00 H: XVI CONCURSO DE CHIRIGOTAS

El próximo 18 de febrero, durante las celebraciones del carnaval 2012, el Arroyo de la Encomienda celebrará un concurso de 'Chirigotas'.
Un evento en que se optará a conseguir tres premios, de 450, 300 y 200 euros respectivamente, y en el que se busca como objetivo principal, además de originalidad por parte de los participantes, pasar un buen rato.
La actividad, organizada por la Fundación Municipal de Cultura y Deportes, tendrá como jurado a personas ajenas al municipio, tal y como consta en las bases reguladoras que ya están expuestas, y el fallo se conocerá el mismo día al finalizar el concurso.
Será en la Plaza de Toros, y para tener opción a participar los interesados deberán de inscribirse en la Oficina de Atención al Ciudadano, sita en el Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Plaza España s/n, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, los jueves de 17:00 a 20:00 y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

LUNES 20 : ARROYO
17:30 H: Pasacalles de disfraces. Salida Pza. Mayor hasta la carpa por las calles del municipio.
18:30 H: Gran baile de disfraces . Discomovida.
19:00 H: Entierro de la sardina. Salida: Plaza Mayor hasta la carpa por la calles del municipio. Amenizada por dulzaineros, finalizando con sardinada popular. A continuación sardinada en la carpa del frontón ( hasta finalizar existencias).

MARTES 21: LA FLECHA
18:00 H: Pasacalles de disfraces. Salida Colegio Elvira Lindo- C/ Guadiana- C/ Duero- Pza España- C/ Picones- Glorieta del Cañazo- C/ Carromajada- Pza de Toros.
19:00 H: Gran baile de disfraces. Discomovida.

MIERCOLES 22 : LA FLECHA
19:30 H: Entierro de la sardina. Salida: Hogar del Jubilado (Pza España)- C/ Duero- C/ Can- C/ Purificaicón Bezos- C/ Pato- C/ Vista Alegre- C/ Pza San Lorenzo- C/ Ebro- C /Layante - C/ Los Morales- Plaza de Toros.
A continuación sardinada popular en la Plaza de Toros ( hasta finalizar existencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario