lunes, 1 de junio de 2015

XVI Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales en Medina del Campo 2015

XVI Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales en Medina del Campo 2015

Medina del Campo se prepara para celebrar la  XVI edición de la Feria de Espectáculos Taurinos Tradicionales para los días 6 y 7 de junio que incluye elToro de la Feria que desde las 18:00 horas recorrerá las calles del coso del Arrabal hasta llegar a la plaza de toros cuyo acceso será gratuito.
La inauguración correrá a cargo del torero Agustín Boya ‘El Cuco’, torero local y que además presentará el cartel de los encierros tradicionales del 2015.
De forma paralela existirán dos exposiciones: la primera está dedicada  a los trabajos presentados para el cartel anunciador de San Antolín que se expondrá en el Patio de Columnas del Ayuntamiento y la segunda denominada “un día de encierro” está organizada a cargo de AFAM con fotografías de  aficionados medinenses y se podrá ver en la carpa que se instalará en la Plaza Mayor.
Además, durante el fin de semana también se podrán disfrutar las actividades que los distintos expositores colaboradores han preparado, y actuaciones musicales que complementarán la Feria de Espectáculos taurinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario