domingo, 9 de diciembre de 2012

BALLET CLÁSICO DE MUSCÚ, en ARROYO DE LA ENCOMIENDA. 2012



Ballet clásico de Moscú
Considerado como uno de los ballets clásicos más aplaudidos y aclamados por el público en todo el mundo, el Ballet de Moscú sobre Hielo llega estas Navidades a Arroyo de la Encomienda. Con los bailarines más talentosos, las coreografías más espectaculares y la puesta en escena de dos de las grandes obras clásicas: El Lago de los Cisnes y La Cenicienta. El Ballet de Moscú sobre Hielo es una importante y reconocida compañía con más de 20 años de existencia. Su obra ha encantando a audiencias a través de todo el mundo, con un maravilloso espectáculo lleno de magia.
Aunque parezca increíble, Arroyo de la Encomienda será protagonista de un verdadero cuento de hadas. El escenario de la Plaza Cubierta será transformada en una pista de patinaje. Dos toneladas de hielo triturado serán vertidas en una pista especialmente diseñada para crear una superficie lisa y compacta donde los bailarines podrán demostrar todo su arte y destreza.
  • Precios: Gradas 20 euros. Patio de butacas: 25 euros
  • 1 de enero. Sesión matinal a las 12:00 horas. Sesión de tarde a las 19:00 horas.
MediaTeam Show PUNTOS DE VENTA:
VALLADOLID
EL NORTE DE CASTILLA – c/ Platerías, 14 / JUSTO MUÑOZ – c/ Teresa Gil, 24 / JUSTO MUÑOZ – Paseo Zorrilla, 100 / 50 YARDAS – c/ Santa María, 13
VICTORIA RAMOS – c/ San Lorenzo, 2 / CERVANTES TAPAS Y COPAS – c/ Doctor Cazalla, 1

ARROYO DE LA ENCOMIENDA
PUB GLASS – Avd. José Luís Lasa, 69 Local 15 / BESAME – Plaza España, s/n / DOLCE VITA, c/ Pisuerga, 40
JUSTO MUÑOZ CC RIO SHOPING – c/ Me Falta un Tornillo s/n

No hay comentarios:

Publicar un comentario