sábado, 1 de diciembre de 2012

LA QUIMERA. " NO TRAJE TRAJE".

 

LA QUIMERA "No traje traje"

LAVA - Laboratorio de las Artes de Valladolid.

  • Fecha de inicio: 16/12/2012 18:30
  • Fecha de fin: 16/12/2012 19:30
  • Tipo de evento: Teatro, Danza y Ópera
    Fiestas y ferias
  • Publico objetivo: Para niños
    Familias
  • Actores, títeres, sombras y música.
    Duración: 60'.

     Entrada: 5,50 €. Venta: a partir del 10 de octubre en la misma Sala Concha Velasco, de martes a domingo de 12 a 14 h. y de 18 a 20 h., excepto días de representación que será hasta el inicio de la misma. On-line a través de www.ticketcyl.com. Recomendado para niños/as de 6 a 10 años.

    Dirección: Tomás Martín. Reparto: Juan Manuel Pérez, Álvaro Figuero, Jorge Alfredo González, Selma Sorhegui, Javier Bermejo.

    ARGUMENTO:
    Al empezar la representación de la obra "El tapón verdadero", los actores no aparecen y el Director, desesperado, contrata a Pim, Pam y Pum, unos estrafalarios que pasan por allí. Por fin, se levanta el telón…La obra que representan trata de Pirgote, un soldado miedica y fanfarrón que canta su valentía mientras Doña Ángela, presa y esclava, suspira por la barca que le ha robado. Don Manuel, con la ayuda de Vladomira, decide robar el tapón de la barca a Pirgote y huir. Solo consiguen el tapón cuando el Gigante Polifemo deja "patidifuso" a Pirgote. Tras ajustar el tapón en la barca, parten cantando…Todo ello ha sido representado gracias a Pim, Pam y Pum; con salidas del tiesto continuas, para disgusto del Director.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario