domingo, 12 de agosto de 2012



FIESTAS PATRONALES DE FUENTE EL SOL 2012.
Martes, 14 de Agosto
20:30 horas. Pregón de las Fiestas a cargo de Alfonso Hernández Martín, presidente de la Mancomunidad Tierras de Medina en la Plaza Mayor. A continuación, actuación de Miguel Villa ‘Aires de Méjico’.
22:00 horas. Chupinazo y a continuación recorrido de Peñas acompañadas por la Charanga Los Piraos desde el Balcón del Ayuntamiento.
00:00 horas. Sesión de Baile a cargo de la Macro Discoteca Revolution, con Dj de los 40 Principales y Dj Choche, con Gogós de las Chicas de Mujeres Hombres y Viceversa, Regalos,…

Miércoles, 15 de agosto
13:15 horas. Misa seguida de Procesión en Honor a la Patrona la Virgen de la Asunción.
19:00 horas. Gran Partido de Pelota a Mano organizado por el ?Club Amigos de la Pelota?. Patrocina ?Soyco?.
21:00 horas. Sesión de Baile Infantil en la Plaza. Organiza Peña ‘Amigoooooooo’.
23:30 horas. Concierto de Mireia, concursante de Operación Triunfo y un componente del Grupo Fórmula Abierta con música para todas las edades, a continuación Gran Sesión de Baile con Macro discoteca Revolution, con Dj Choche y más sorpresas.

Jueves, 16 de agosto
12:00 horas. Exhibición del Parque de Bomberos en la Explanada del Frontón.
19:00 horas. En el Salón Multifuncional, Feria Infantil con juegos y atracciones para todos los niños (de 3 a 12 años). En el Frontón, Juegos: Ping-Pong, Fútbol-Chapas, Dardos, Concurso Triples de Baloncesto. Organiza Peña ‘Amigooooooooo’? y colaboran jóvenes de Fuente el Sol y Ayuntamiento.
21:00 horas. En la Pista del Ayuntamiento, Homenaje a todos los residentes de Fuente El Sol mayores de 80 años, amenizado por una actuación Musical Española.
23:00 horas. 3º Concurso de Disfraces para todas las categorías con la Discoteca Móvil Adama.

Viernes 17 de Agosto
12:00 horas. 1º Pase del Parque Infantil a cargo de Espectáculos Open (Bus, Castillos, Futbolín Humano,…).
15:00 horas. Filetada. Lugar: Plaza de la Iglesia. Para esta actividad es necesario obtener previamente un ticket de 2 euros, se podrán adquirir en el Ayuntamiento o en los bares hasta el día 14 de Agosto. Colaboran: COPASOL y Peñas de Fuente el Sol.
20:30 horas. Final de Raqueta en el Frontón.
21:30 horas. Encierro de Carretones por la calle de la Iglesia y Plaza España.
23:00 horas. Gran Sesión de Baile con Discomóvil Open con chocolate de Fin de Feistas.

Todos los días durante las dos primeras horas habrá concurso de baile y el día 17 a las 2 de la mañana el jurado dirá quién es el ganador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario